Equipamiento Deportivo

Equipamiento Deportivo

Foto: Equipamiento Deportivo

 

ESTUDIO DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO EN PARCELA 51-6 DEL PLAN PARCIAL DEL Polígono 51-1

ANTECEDENTES

              Este estudio se centra dentro de la parcela 51.06 del P.G.O.U. aprobado por el Consejo de Ordenación del Territorio de la D.G.A., con fecha 13 de junio de 2001.

              La parcela según el Anexo VIII de las normas urbanísticas del P.G.O.U, en su apartado de suelos pertenecientes a Sistemas de Espacios Libres y Equipamientos y Servicios, aporta a través del Plan Parcial del Polígono 51/1 una superficie de 15.849 m2.

            Esta Asociación centra su estudio sobre una parcela de 10.859 m2, dejando los otros 5.000 m2 para un equipamiento asistencial de la 3° Edad.

  OBJETO

              Tiene como objeto presentar la adecuación de la parcela 51.06. en su porci6n de 10.859 m2 como equipamiento deportivo para el barrio.

              Se plantea en tres zonas diferenciadas:

  • Zona 1: Construcción de 3 pistas exteriores para uso de deportes varios con el fin de fomentar el deporte entre nuestros jóvenes y favorecer un desarrollo social entre ellos.
  • Zona 2: Construcción de un Pabellón deportivo cubierto, para el desarrollo del deporte multidisciplinar, para uso de los vecinos del entorno, del colegio publico "Hilarion Gimeno" y  adaptado para la practica de deporte de alta competición.  
  • Zona 3: Construcción de una zona de aparcamientos, pensada para aquellos grupos o equipos que visiten las instalaciones en aquellos torneos que se puedan organizar, la cual evitaría el colapso de vehículos en las calles anexas al centro deportivo.

            Dichas actuaciones se podrían ir acometiendo en distintas fases, con el fin de no sobrecargar los presupuestos.

Fase 1: Construcción de una parte de las pistas exteriores con una superficie de 2.714,75 m2 con protección del cerramiento de la parcela a base de una pantalla vegetal, que sirva de atenuante acústico y salvaguarda de las actividades a desarrollar. Esta fase una vez concluida su ejecución se propone de uso gratuito, hasta el momento que se concluya la realización del resto de las fases.

 Fase 2: Construcción del pabellón cubierto, junto con la zona de aparcamiento y terminación de             cerramiento de la parcela y accesos, con una superficie de actuación de 3.614,75 m2.

 Fase 3: Construcción del resto de pistas deportivas al aire libre, completando de esta manera toda la parcela con un área de actuación de 4.529,50 m2.

 

Buzón ciudadano

Buzón ciudadano

Cursos 2013-2014

Cursos 2013-2014

Ficha de socio

Ficha de socio

Hazte socio virtual

Hazte socio virtual

Libro del Barrio Jesús

Libro del Barrio Jesús

Camino del Vado

Camino del Vado

Equipamiento Deportivo

Equipamiento Deportivo

Opinión

Opinión

mercado anticrisis

mercado anticrisis

Frontend&Backend by entrecables.net

© FABZ S.A. 2008 - Teléfono 976 393 305
FABZ S.A. - C/ San Vicente de Paúl 26 – 2º, 50001. Zaragoza